Enmarcar un sistema pedagógico competente que dé como resultado un personal capaz y con la destreza necesaria ante las necesidades laborales y académicas de nuestra sociedad en todas las áreas y facetas del manejo de un idioma o lenguas extranjeras en general. Proyectar una institución a niveles superiores que ofrezca una alta gama de grados y cursos técnicos con las mas altas herramientas propuestas por el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas” (MCERL), cuyos propósitos sean manifestar ante las necesidades de cualquier área un manejo y dominio excelente en los idiomas hablados por nuestros estudiantes.
Fomentar una idea políglota, altruista y laboral que sea competente no solo en adolescentes, sino también en adultos, que habiendo aprendido el manejo y destreza de un idioma en nuestra institución, se encuentre a sí mismo como un individuo capaz y seguro de desarrollar sus conocimientos políglotas o bilingües en cualquier área del mercado o necesidad laboral o país usuario que necesite sus servicios. Extender una nueva metodología de enseñanza que sea competitiva y demuestre fruto en estudiantes: que habiendo aprendido en un tiempo récord sean portavoces de una iniciativa revolucionaria como lo es nuestra metodología y pedagogía de enseñanza.
«Voluntad - Estudio - Gallardía»
“Voluntad”: Una voluntad imponente ante toda adversidad y desafío tanto empresarial y académico, cuya fuerza nos levante ante toda idea de desesperanza e incapacidad de aquello que anhelamos, soñamos y deseamos un día alcanzar como meta.
“Estudio”: Fuerza y acción que nos transportan al maravilloso mundo del saber y del conocimiento.
“Gallardía” : Gloria, orgullo y sacrificio de un verdadero estudiante, cuya único norte es la superación.
Pilares Institucionales y Corporativos
“Academia Dominicana de Lenguas Europeas”
COMPROMISO
Es asumir con dedicación, seriedad y profesionalismo todos los contactos con los estudiantes (interno y externo), presenciales y virtuales. Enfocar todos nuestros esfuerzos para lograr los resultados esperados, generando siempre una respuesta óptima frente a la excelencia de la enseñanza de los idiomas, aprovechando al máximo la estrategia, procesos y tecnología existentes. "Hacer bien lo que debemos hacer".
HONESTIDAD
Es el principio de verdad y transparencia que toda entidad educativa debe practicar en sus relaciones con los estudiantes (interno y externo), presenciales y virtuales; guía el comportamiento de esta institución ADOLE, y nos hace ser reconocidos en nuestro entorno laboral por la claridad en la información y rectitud al capacitar con esmero nuestros estudiantes, reconociendo de esta forma una metodología única ante el proceso único de cada alumno y la transparencia de nuestra institución con cada cadete.
RESPETO
Es el principio fundamental para una cultura de servicio amable y profesional en la academia; es reconocer los avances lingüísticos de nuestros alumnos, ideas y niveles avanzados en cada programa y rango que lleva cada alumno dentro de un marco de convivencia y equilibrio. Invita a la búsqueda de soluciones efectivas y asesoría de los procesos formativos de la institución; permite la aceptación de los derechos propios y ajenos de los formados cadetes, "Familia armónica".
ACTITUD DE SERVICIO
Es la convicción y compromiso que adquirimos cuando atendemos un contacto, cuando instruimos a un nuevo miembro a formar parte de nosotros o requerimiento de cada nuevo integrante académico; es allí donde demostramos el verdadero compromiso de servicio con nuestros estudiantes, es la fidelidad a solucionar en forma efectiva y precisa todos los requerimientos logrando un aporte al nivel de satisfacción y cumplimiento de los estándares de servicio.